FRANCO DE VITA DE NUEVO EN CHILE

Festival Iquique 2011 del 18 al 20 de febrero
Domingo, 19 de Diciembre de 2010 00:49 administrador
E-mail Imprimir PDF
Cristián de la Fuente será el animador del Festival Verano 2011 y tendrá la tarea de presentar a los artistas nacionales e internacionales entre el 18 y 20 de febrero.
Uno de los artistas confirmados es Luis Jara, conocido intérprete chileno, que surge en la televisión, mostrando su vinculación entre la carrera artística y la pantalla grande. Su carrera nació en 1985 como ganador del concurso “Una canción para el invierno”, del programa estelar “Martes 13”, desde ese entonces es que su carrera se ha mantenido entre los dos mundos laborales que han marcado su bibliografía completa y ahora viene a Iquique, para deleitar al público con sus románticas canciones.

El cantautor venezolano Franco de Vita es una de las estrellas más importantes de su país y la música latina actual. Su consolidada carrera profesional lo avala como uno de los cantantes y autores de más éxito en el mercado de América del Sur. Este romanticón viajará hasta la ciudad para estar presente en el Festival Verano 2011, que promete dejar la vara alta.

Por su lado la banda australiana INXS, también está confirmada para el evento estival de Iquique y es que con su trayectoria ha cautivado a muchos. Además INXS ha ganado seis premios de la Australian Recording Industry Association, incluyendo tres por el “Mejor grupo” en 1987, 1989 y 1992 y fue incluido en el salón de la fama de ARIA en 2001.

Pero lejos el más esperado es Marc Anthony, quien ha vendido más de 11 millones de discos y ha sido galardonado en múltiples ocasiones con discos de Oro y Platino de manos del Recording Industry Association of America. Es uno de los artistas más influyentes de su generación, que trae la salsa y el romanticismo a este espectáculo.
El precio de las entradas

La venta de las entradas parte la próxima semana, con los siguientes precios:

Sector Valor

Palco $ 130.000 más cargo por servicios

Preferencial $ 100.000

Platea Premium $ 80.000

Platea Golden $ 65.000

Platea Alta $ 28.000

Platea Norte $ 28.000

Galería $ 14.000

Cancha $ 12.000

2 comentarios:

Diario Ciudadano dijo...

Estimadas, efectivamente Franco de Vita es uno de los artistas ya confirmados para el Festival Verano Iquique, según lo informado oficialmente por el municipio de Iquique, se presenta en la segunda jornada que tendrá el festival el 19 de febrero.

Ahora, les interesaría escribirnos por qué es tan importante para su Fan CLub que Franco de Vita se presente en Iquique?? Podríamos publicar un artículo sobre ello.


Saludos cordiales.

Club de Fans Franco de Vita Chile dijo...

hola, gracias por confirmarnos la presencia de nuestro artista. Para nosotros es muy importante la presentación de Franco de Vita en el Festival de Iquique, por que ya son dos años sin verlo, sin disfrutar de su increible voz, de su hermosa personalidad y de su carisma. Nosotros somos un grupo variado de personas, de diferentes edades pero coincidimos en que su música traspasa fronteras, edades y que seguirá siempre vigente pues las letras que escribe hablan del amor, de la vida cotidiana y en general de cosas que nos llegan al alma. Lo extrañamos y ansiamos verlo de nuevo.

Deseándoles éxitos en sus labores nos despedimos cordialmente
Fansclub Franco de Vita Chile: fansclubfdvchile@hotmail.com

Si quieren nos envían un mail directo al que nos podamos comunicar para cualquier cosa que quieran saber de nuestro artista.