Quien lo iba a saber

Album: Nada es Igual
Después de tanto buscarte..
de noche y de día..
entre un colchón y otro..
fui ajustándome a la vida..
y allí nunca te encontré.
Después de tantas noches..
que me hiciste esperar..
después de tantas pruebas..
con ganas de vomitar.
y allí nunca te encontré
y estabas tan cerca,
¿quién lo iba a saber?
Si estabas en las pequeñas cosas,
en esas palabras que yo nunca escuché,
entre las palmas de mis manos..
en eso de comprender y saber perdonar..
y allí sí que te encontré pero,
¿quién lo iba a saber?
Te busqué en las calles, en la escuela, en la prisión..
entre las paredes de una falsa religión
y allí nunca te encontré.
Te busqué en la tele y viajando en Internet
en todos los remedios.. para nuestra soledad
y allí nunca te encontré.
Y estabas tan cerca, ¿quién lo iba a saber?
si estabas en las pequeñas cosas,
en esas palabras que
yo nunca escuché
entre las palmas de mis manos,
en eso de comprender y saber perdonar
y allí sí que te encontré pero, ¿quién lo iba a saber...?

No hay comentarios: